Contáctenos:
(55) 7261 6374
info@waterlinemexico.com
México
Inicio > ¿Por qué Waterline?

¿Por qué Waterline?

 

Waterline es una compañía mexicana, legalmente constituida, dedicada a comercializar productos y servicios relacionados con la potabilización y tratamiento del agua a todas las escalas, para diversos usos y necesidades, y para distintos tipos de clientes.

Misión

Facilitamos a personas e instituciones el conocimiento y saber científico en el uso de tecnología y equipamiento para el tratamiento y potabilización de agua, ayudando a crear sustentabilidad, persuadiendo en el cuidado y optimización de nuestros recursos naturales e incrementando el progreso y conservación de México.

Visión

Definimos esta visión como las estrategias que seguiremos para lograr nuestros objetivos como organización en el corto, mediano y largo plazo, proyectadas para el 2022.

Visión de corto plazo
  • Importar equipos y tecnología de marcas prestigiosas y comerciales mundialmente para ofrecer precios competitivos en el mercado en el que incursionamos.
  • Diseñar constantemente nuevos servicios como opción de negocios para nuestros clientes, en los que encuentren beneficios tangibles en un corto plazo.
  • Fomentar el cuidado y reuso del agua a todas escalas mediante la participación constante en congresos, expos y eventos relacionados con el tema.
  • Captar nuevos talentos universitarios que deseen investigar e implementar innovaciones aplicadas al agua.
  • Promover la educación en materia ambiental, mediante el desarrollo de una página web en la que nuestro público pueda informarse sobre la optimización en el uso del agua.
Visión de mediano plazo
  • Implementar un sistema efectivo de procesos que nos lleve a la certificación de ISO-9000 en todas las áreas productivas.
  • Posicionarnos a nivel nacional dentro de las primeras 5 empresas en el giro.
  • Desarrollar a gran escala tecnología aplicada en la potabilización y tratamiento de agua que nos permita ser una empresa referente en el mercado.
Visión de largo plazo
  • Construir un laboratorio para realizar estudios de agua que tenga certificación ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A. C.).
  • Abrir cuatro nuevos centros de distribución en México, norte, este, oeste y sur, atendiendo a más consumidores a nivel nacional.

Valores

  • Diligencia – en el compromiso firme de hacer crecer nuestra organización y mejorarla en todos los procesos productivos.
  • Ética – no permitiremos que la ambición por ganancias a corto plazo manche nuestra reputación ante los demás y con nosotros mismos.
  • Humanismo – actuando con respeto en todo momento, con nuestros compañeros, clientes, proveedores, y sociedad en general. Nos distinguimos sobre todos por nuestra ideología y lealtad a nuestros principios y valores, fomentando la cooperación y el "Ganar – Ganar".
  • Iniciativa – para actuar sin necesidad de tener que recibir órdenes específicas sobre nuestras tareas y obligaciones, de realizar innovaciones y proponer soluciones que nos ayuden a mejorar como empresa y profesionales.
  • Integridad - significa que nuestra palabra la hacemos valer con hechos y el compromiso firme con nuestra empresa, compañeros y toda persona con la que tengamos una relación profesional.
  • Interés – por nuestra actividad, por nuestros clientes como personas, por nuestro país, por nuestro futuro y por nuestras familias.

Filosofía

Vida, progreso y sustentabilidad

Equipo de trabajo

Durante más de 10 años hemos conformado un equipo de trabajo especializado en diversas áreas que no sólo se limitan al tratamiento y potabilización del agua.

En estas se incluyen la construcción, el mantenimiento a naves industriales, conjuntos habitacionales, hoteles, entre otros.

Experiencia que nos ha permitido participar en proyectos de los que podemos destacar instalaciones hidráulicas, sanitarias, proyectos eléctricos, obra civil, prefabricados, por mencionar algunos.

Waterline es una de las tres compañías que integran nuestro grupo. Inmertrade es la empresa dedicada a servicios de mantenimiento y comercialización de bienes, y Shine Constructora es la organización concentrada en servicios de construcción en general. Por lo anterior, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios que complementan integralmente cualquier proyecto que usted desee realizar.

twitter Tweets por @Waterline_Mx
twitter