Contáctenos:
(55) 5546-8860
info@waterlinemexico.com
México
Inicio > Agua Destilada

Agua Destilada

El agua destilada es producto de la recolección de vapor condensado producido por el agua hirviendo. La mayoría de los contaminantes no se vaporizan y, por tanto, no pasan a la condensación (también llamado destilado).

La destilación implica un cambio de fase que, cuando se lleva a cabo correctamente, elimina todas las impurezas hasta el rango de 10 partes por trillón, y la producción de agua es de alta pureza, que requiere controles estrictos en la temperatura de ebullición, así como la separación del vapor.

Con este proceso se logra la eliminación de contaminantes orgánicos e inorgánicos, incluyendo impurezas biológicas y pirógenas, y como producto final tenemos un agua alta calidad. Esta técnica de filtración requiere un alto consumo de energía y como consecuencia tiene un costo muy alto de producción. Como alternativa existen en el mercado otras técnicas que alcanzan casi por completo la pureza del agua destilada, tal es el caso de la ósmosis inversa, y en segundo lugar tenemos los desmineralizadores.

Waterline ofrece equipos de uso doméstico, comerciales e industriales, como las resinas de intercambio iónico que retiran los iones de Calcio y Magnesio que endurecen el agua, y dispositivos de ósmosis inversa (misma tecnología de las desalinizadoras), que permite la producción y consumo de agua más pura que el agua embotellada, ya que se tiene disponible inmediatamente. La ventaja de estos sistemas contra el agua embotellada es que el agua al no ser transportada y expuesta a la luz solar, almacenaje, polvo e inclemencias, tiene las condiciones idóneas para el consumo humano, además de representar un bajo costo de producción y mantenimiento.

twitter Tweets por @Waterline_Mx
twitter