Contáctenos:
(55) 5546-8860
info@waterlinemexico.com
México
Inicio > Filtro de Carbón Activado

Filtro de Carbón Activado

Los filtros de carbón activado son indispensables en cualquier sistema de filtración y tratamiento de agua, por sus características el carbón activado es capaz de eliminar cualquier olor, color y sabor del agua, además de suprimir el cloro contenido en el agua que proviene de la red municipal. Pero los beneficios no terminan con simplemente la descripción anterior, existen en el mercado carbones especiales para uso industrial que eliminan químicos y metales de condiciones muy contaminantes. Este es un valor agregado que no se debe subestimar en un tren de tratamiento.

Muchas empresas no dan la importancia debida a la selección correcta del carbón que necesitan para su proceso de tratamiento, proporcionan mayor peso al costo del material, pero si se realiza un estudio y asesoría correcta puede economizar mucho dinero y tener mejores resultados.

Para el filtrado de agua generalmente es contenido en tanques de fibra de vidrio de alta resistencia, fabricados de Polietileno, o en acero al carbón y acero inoxidable. Y son controlados mediante válvulas manuales o automáticas (marca FLECK o PENTAIR).

Existen dos categorías de carbón activado, de origen vegetal, destacando el más popular fabricado en cascara de coco, y en madera. Y el de origen mineral, de lignita, y bituminoso. Todos los anteriores granulares y pulverizados.

Para este material y otros puede consultarnos y recibir asesoría gratuita profesional que le llevarán de la mano en la elección del filtro de carbón activado que mejor le conviene, en nuestra página web (www.waterlinemexico.com) o comunicándose a los teléfonos 55-52073633 para el Distrito Federal y Estado de México, y 01800-5005544 para el interior de la República Mexicana.

twitter Tweets por @Waterline_Mx
twitter