Contáctenos:
(55) 5546-8860
info@waterlinemexico.com
México
Inicio > Servicios > Mantenimiento

Mantenimiento

Si usted ha decidido comprar su sistema con nosotros, le sugerimos adquirir nuestra póliza de mantenimiento preventivo que le brindará la tranquilidad al proteger su inversión de cualquier daño o gasto imprevisto.

Esta es anual y la puede pagar semestral o por año, con esto no tendrá la penosa necesidad de desembolsar dinero repentinamente para dar mantenimiento a su sistema o peor aún, para reemplazar un equipo por daño.

Si usted cuenta con una planta y requiere mantenimiento preventivo y correctivo, podemos diseñar un plan para realizar los anteriores en la periodicidad que necesitan sus equipos, haciéndonos cargo del suministro y cambio de consumibles e insumos, revisión del equipamiento y reparación de partes desgastadas.

Para saber más acerca de este servicio, haga clic aquí.

Póliza de mantenimiento

Su póliza incluye lo siguiente:

  • 12 visitas técnicas por año para limpieza y revisión del estado de los equipos.
  • En cada una de estas visitas llenaremos una bitácora de mantenimiento preventivo que le permitirá dar el seguimiento adecuado al servicio que le da a su sistema.
  • Calibración de los equipos.
  • Medición de parámetros como pH, conductividad y sólidos disueltos.
  • Cambio de medios filtrantes en un solo evento al año: zeolita, carbón activado y resina catiónica. Cartucho de filtro de sedimentos y repuesto de lámpara de luz ultravioleta (en caso de ser necesario).

Solicite más información acerca de este servicio con su asesor.

twitter Tweets por @Waterline_Mx
twitter