Contáctenos:
(55) 5546-8860
info@waterlinemexico.com
México
Inicio > Osmosis Inversa

Osmosis Inversa

La ósmosis inversa, desarrollada en 1959, es el método de purificación de agua más novedoso y uno de los procesos de filtración por membrana de flujo cruzado. Se trata de un proceso que elimina orgánicos y sal utilizando un mecanismo diferente al de intercambio iónico o carbón activado. De flujo cruzado de filtración (llamado flujo tangencial), funciona con flujo a presión del agua de alimentación, o influente, que pasa a través de una membrana, penetrándola en una porción. La corriente filtrada se denomina "permeado”. La segunda corriente se denomina "concentrada" o "rechazo”, debido a que lleva fuera del flujo los contaminantes concentrados rechazados por la membrana.

Waterline es distribuidor único de la marca PurePro, líder en fabricación de sistemas de ósmosis inversa para aplicaciones en el hogar, comercio, restaurantes, spas, gimnasios, oficinas y comercio en general.

Contamos con una diversa gama de modelos, accesorios y consumibles, en los que podemos mencionar:

  • EC105-P – Equipo de 5 etapas para 50 GPD con bomba
  • EC105-UV – Equipo de 6 etapas para 50 GPD
  • RO105-UV – Equipo de 6 etapas para 80 GPD
  • RO101-SV - Equipo de 5 etapas para 80 GPD con bomba
  • RO101SV-UV - Equipo de 6 etapas para 80 GPD con bomba
  • ST-BD – Dispensador de agua con sistema de 5 etapas para 50 GPD con bomba
  • RO200 – Sistema comercial de 5 etapas para 200 GPD con bomba
  • RO400 – Sistema comercial de 5 etapas para 400 GPD con bomba
  • RO800 – Sistema comercial de 5 etapas para 800 GPD con bomba

Para consultar los detalles técnicos, presentación y consumibles, puede visitar nuestra página web www.waterlinemexico.com o llamarnos a los teléfonos 55-52073633 para el Distrito Federal y Estado de México y el 01-800-5005544 para el interior de la República Mexicana.

Para aplicaciones industriales contamos con la mejor tecnología que suerte de agua de la mejor calidad en el flujo que su proyecto requiera. Diseñamos a la medida de las necesidades de su proyecto el equipo específico que cumpla con los estándares de calidad, producción y presupuesto.

Además, le ofrecemos membranas para equipos de ósmosis inversa de las mejores marcas como General Electric, Hydranautics y PurePro, portamembranas CodeLine, químicos de la marca Altavista y válvulas AQUOR.

twitter Tweets por @Waterline_Mx
twitter