Waterline México

PurePro

PurePro Water Corp, es fabricante de productos para la purificación del agua reconocido por su calidad y precio en Estados Unidos de América y Europa, ofreciendo los equipos más modernos en sistemas ósmosis inversa para beber agua.

Finalmente ya podemos contar con los mejores equipos para purificación de agua en México sin tener que arriesgarnos con imitaciones de dudosa procedencia.

Sentirse natural, sano y fresco nunca había estado más cerca que solo abrir la llave de tu casa. ¡Únase a los miles de mexicanos que están dejando atrás los garrafones de agua!

Garantía de mejor precio

Nuestros precios son por mucho los mejores que pueda encontrar en el mercado para sistemas de ósmosis inversa.

PurePro Water Corp cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de agua purificada y es proveedor internacional garantizando la calidad en filtración de agua para beber que se aplican para todo uso en casa habitación, comercio e industria.

Certificación

PurePro Water Corp es una empresa certificada a nivel mundial cumpliendo con los estándares de calidad aplicables a cada país y región donde se comercializan. En Estados Unidos de América por la NSF (National Science Foundation, por sus siglas en inglés), y en Europa por la "European Directive for Water Purification Equipment 97/23/EC" (Dirección Europea para equipos de purificación de agua). Además de ser miembro de la Water Quality Association (Asociación por la calidad del agua).

Todos los productos han sido sometidos a pruebas rigurosas de calidad en laboratorios siendo aceptados por las instituciones antes mencionadas.

PurePro Water Corp es fabricante y exportador de sistemas de ósmosis inversa premier para uso residencial, comercio e industria, además de membranas y diversos productos para el tratamiento del agua.

              

              

     

Distribuidor autorizado

En PTWT Waterline Latinoamérica, S.A. de C.V. nos complacemos en anunciar que somos distribuidores autorizados en México de la marca PurePro Water Corp, líder en EUA y el mundo en la fabricación de equipos de osmosis inversa.

Ahora puede sentirse seguro de la calidad del sistema de purificación que usará en su casa, negocio o industria, además de contar con el respaldo técnico de una compañía seria y comprometida con su bienestar.

Ver más acerca de PurePro. Ponemos a su disposición los siguientes modelos para que seleccione el que más se ajuste a sus necesidades.