Contáctenos:
(55) 5546-8860
info@waterlinemexico.com
México
Inicio > Purificadoras de Agua

Purificadoras de Agua

En nuestros días cada vez se vuelve más escaso el suministro de agua purificada para consumo humano, a esto e incluida la desinformación generalizada sobre las alternativas y tecnología para obtener este vital líquido, que ha causado que empresas embotelladoras hagan utilidades gigantescas introduciendo la idea que ellos son la única opción para obtener agua pura. Esto no es así, Waterline ofrece asesoría profesional al público en general sobre las diferentes opciones que hay para obtener agua purificada.

Los sistemas más completos se les denominan en el mercado como purificadoras de agua, van desde un consumo casero hasta producciones industriales, ya sea para comercializar agua embotellada o para fabricar alimentos, bebidas y productos de consumo humano.

La composición de estos comienza con, filtros de sedimentos como primera etapa en el que se retienen partículas sólidas suspendidas en el agua, después, filtros de carbón activado como tercera etapa, en los que se quita el color, sabor y olor del agua, además de eliminar el cloro, para la tercera etapa de filtración se pueden colocar, dependiendo las necesidades, un filtro desmineralizador, intercambiador iónico u ósmosis inversa, en los que se retienen sales y metales.

Para fases subsecuentes se recomiendan procesos desinfección del agua, en las que encontramos lámparas de luz ultravioleta (de la marca Sterilight, PurePro e Instapura), tecnología que elimina microorganismos del agua en un 99.9%. Si el agua se va a consumir en poco tiempo, esta es la opción más viable, pero si el agua purificada estará almacenada en tanques por algún tiempo, existe el riesgo de que se desarrollen nuevamente microorganismos. Si existe la necesidad de almacenar el agua, la mejor opción entonces será utilizar Ozonadores (de la marca Ozonotech y Clearwater), que garantizan la eliminación de microorganismos y además puede mantener el agua mucho más tiempo desinfectada que la luz ultravioleta. Podemos combinar ambos, pero todo dependerá del uso, necesidad y presupuesto.

Dependiendo de sus requerimientos y presupuesto, Waterline ofrece soluciones técnicas a la medida de sus necesidades, que tienen aplicaciones para el hogar, comercio (spas, gimnasios, centros comerciales), restaurantes, constructoras, desarrollos inmobiliarios, industria alimenticia y otras.

Nuestros servicios van desde la asesoría, la instalación, mantenimiento y reparación de plantas purificadoras. Además, por si fuera poco, todo está garantizado, desde los equipos por defecto de fabricación, la instalación y los precios son los más competitivos del mercado, lo que nos convierte en la inversión más inteligente que usted, su familia o su negocio pueda hacer.

twitter Tweets por @Waterline_Mx
twitter